Niños

Servicios de Psicología infanto juvenil

La psicología infanto juvenil se encarga de los tratamientos en edades tempranas
hasta los 18 años. 

En los últimos años, ha aumentado de forma importante el número de niños y adolescentes que sufren problemas psicológicos, lo cual afecta en su desarrollo y salud mental en la vida adulta. Cuando nos referimos a un problema psicológico en la infancia o adolescencia hacemos referencia a aquellos problemas que pueden afectar al desarrollo social, emocional y cognitivo, así como a la relación que se establece entre el niño y sus padres.

¿Quieres que ayudemos a los más jóvenes de la casa?

En Crescendo destacamos esta parte de la psicología ya que la infancia y adolescencia son las etapas en las que el ser humano experimenta un mayor número de cambios en menor tiempo. Por ello, es crucial observar las diferentes características en el contexto del desarrollo de ellos, su forma de relacionarse y comunicarse, gestión de conflictos, relaciones sociales, la formación de su personalidad, desarrollo de las funciones cognitivas, pensamiento, lenguaje y conducta.

Además, Crescendo ha desarrollado un área de estimulación cognitiva tanto para atender posibles factores de riesgo en el desarrollo como para fomentar a nivel cognitivo (memoria, atención, percepción, funciones ejecutivas, psicomotricidad, emoción)

Consulta Gratuita

En agradecimiento a tu confianza, la décima sesión te la regalamos